jueves, 24 de noviembre de 2016

Hoy hemos comido con...

Seguimos otra semana más con "Hoy hemos comido con"...

Esta semana es el turno de todas estas delicias, así que no dejar de pasaros por sus blogs 👍





Pollito con papas 📌 del Blog Tomillo, laurel y otras cosas para comer





Mousse de parmesano con Cherry 📌 del Blog Ana en la cocina




Tallarines con salsa coco y setas shiitaki 📌 del Blog Espe Saavedra en la cocina




Arroz con langostinos al curry 📌 del Blog Huele Bien!!



Espero que os haya gustado.
 Hasta la semana que viene!!!




19 comentarios :

  1. Hola guapísima !!!
    Lo cierto es que te visito más que comento. Pero este nuevo apartado que has hecho me encanta y quería contártelo.
    Contentos estarán en casa con lo bien que coméis.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  2. ¡No sé qué receta me gusta más! Son todas la mar de apetecibles.

    Adoro esta sección que haces ¡es genial para descubrir muchas recetas y muchos blogs!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. que interesante manera de armar el menú con ayuda de los vecinos
    feliz viernes chico (jueves)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, estare pendiente de los próximos. BSS

    ResponderEliminar
  5. Interesante el menú. A dos blogs los conocía y a los otros no, por eso los he visitado todos y vengo muerta de hambre de todas las cosas ricas que he visto. Me llevo la mousse y los tallarines para comer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tu si que sabes comer bien.Fantasticas todas.
    Buen finde
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué ricos todos los platos, no me cabe duda de que en tu casa se come requetebien!!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección de recetas. Buen menú!! me encanta tu sección. Besos.
    https://yalalunaseleveelombligo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Unos platos maravillosos, no cabría con cual quedarme, todos me gustan y me parecen ideales...Bess

    ResponderEliminar
  10. Todas, todas, las recetas, riquisimas, has hecho muy buena elección.

    ResponderEliminar
  11. Unas propuestas muy ricas, me las guardo todas, que me han gustado mucho,sobre todo la mousse de parmesano...Bs.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas publicaciones Pepiii!!!! Todo tiene buena pinta, vaya favorazos :)

    ResponderEliminar
  13. Que platos mas ricos, a cual mejor!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Todo estuepndo y estoy pensando irme a vivir a tu casa, hay que ver lo bien que coméis siempre!!!un b eso

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué selección más estupenda de platos! Así sí que vale la pena ir a comer con tanta delicia en la mesa.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Qué ricas todas!! No sé con cuál quedarme jeje! Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Pepi que de propuestas ricas, una de ellas me ha llamado la atención para las próximas fiestas, así que ... habrá que probarla, gracias guapa

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Todas las recetas me parecen Estupendas! Besos para todos los cocineros.

    ResponderEliminar
  19. Pepi, todo tiene un aspecto estupendo, pero la Mousse de parmesano con Cherry me parece una pasada

    Abrazos!!

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...