viernes, 27 de enero de 2017

Hoy Hemos Comido Con...





Plato caliente y contundente donde los hay. Conchi hace este plato con unas judías pinta, las mías son negras y convierte el plato más oscuro. De todas formas están muy ricas con el repollo. Ella misma cuenta que no le sobró nada!! 

Judías pintas con repollo 📌 del Blog El Puchero de la Bruja





Este plato de pasta con gambones está realmente delicioso!! 
El pesto es un "invento" de Nieves y Elena, y que gran invento ya que le aporta un gran y rico sabor al plato. Está hecho con las cabezas de las gambas y con pimientos asados. ¿Qué ocurrencia? Pero.. ha acertado 😉

Espaguetis al pesto de gambón y pimientos asados con gambones y champiñones del Blog 📌 La cajita de Nieves y Elena 





Este pintxo es un capricho!! Qué rico con una base de patata confitada, lomo y queso gratinado... es un capricho o no??  Delicioso!!

Pintxo de lomo y patata Napolitano del Blog 📌 Cocinando con las Bollis






El pollo de la semana que no puede faltar!! Qué rico estaba con el chimichurri, otra forma más de comer pollo con un sabor diferente para no aburrirnos. 

Pollo asado Chimichurri del Blog 📌 La cocina de Cuchy



Hasta la semana que viene!!!












12 comentarios :

  1. Pues mira, como por aquí tenemos un dia de lo más desapacible, me llevo esas judias pintas que me van a calentar el estómago muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que has comido de maravilla , yo me quedo con todos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un perfecto menú donde elegir. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima !!!
    Para mí un plato degustación con cada uno de los platos, que desde las pintas al pollo, me gusta todo.
    Ayyyy, qué bien comen en tu casa, los tendrás más que contentos.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Todas las recetas estupendas, menos mal que ya he comido que si no mordía la pantalla. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No sé cual elegir ¡me encantan todas las recetas que nos traes!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Pues como siempre platos ricos-ricos.

    ResponderEliminar
  8. Mmm! Se ve todo delicioso, unos platos riquísimos!! Besis

    ResponderEliminar
  9. Como siempre unas propuestas maravillosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que pinta tienen todos estos platos, si uno se ve delicioso el siguiente le gana,vaya maravilla...Bess

    ResponderEliminar
  11. Todos los platos se ve estupendos, desde luego yo los probaría todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir un plato de nuestra cajita. Tanto a Nieves como a mí nos encantan estos recopilatorios que haces.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...