miércoles, 2 de julio de 2014

Inauguración de mi blog y pastel de coco

¡Hola a tod@s, soy Pepi!   
Por fin me he decidido a crear mi propio blog.
Sé que muchos ya me conocéis debido a que hemos estado compartiendo recetas desde Google+, concursos, aportaciones... etc. Y los que aún no hemos tenido el gusto de conocernos, espero que  lo hagamos a partir de ahora, y que juntos podamos disfrutar  de este maravilloso mundo como es la cocina.
Como habéis visto mi blog se llama “Sopa de Sopa”  y os explico porqué he decidido llamarlo así.
Cuando mi hija era pequeña le encantaba comer sopa, ¡pero no cualquier sopa!  En casa nunca faltaba un buen caldo casero, ese caldo que está hecho con su pollo, hueso, verduras... pero no siempre era posible prepararlo. Entonces es cuando tenía que recurrir a la típica sopa de sobre, de esas que siempre tenemos en la despensa por si hay cualquier imprevisto.
 Claro qué... ella enseguida se daba cuenta de que no era la sopa de mamá y, como es lógico, no le gustaba tanto. Entonces cuando le apetecía comer una sopita y me preguntaba si le podía hacer una, yo le respondía: “¡¡Claro!!”. Pero entonces se aseguraba: “Mamá, ¿tú me haces sopa de sopa?”. Está claro a qué sopa se refería, ¿no?

Esto ya ha quedado en casa como una anécdota, así que no podía ponerle mejor nombre a este blog.

Aquí encontraréis recetas de todo tipo que, espero disfrutéis haciéndolas.
Así que…
Os doy la bienvenida a tod@s los que paséis por aquí.

Quiero agradecer y dar las gracias a Rosi por la paciencia que ha tenido que tener conmigo, a Macu por estar dándome ánimos para que esto se hiciera realidad, y sobre todo a mi  "personal hachetemeeler"  Tito , que seguramente tendré que estar dándole más la paliza,  a mi hermana  Maika y a mi sobrino Jose que también han puesto su granito de arena en esto.

Bueno...

y ahora el pastel, que aunque lo publique ya en Google+, no podía faltar en esta entrada.

¡Buen provecho! 



PASTEL DE COCO



Ingredientes:
4 yemas de huevo, 2 cucharadas de agua templada, 140 gramos de azúcar,
la corteza rallada de ½ limón, 4 claras de huevo, 120 gramos de harina,
60  gramos de Maicena, 1 cucharadita de levadura en polvo.

1-2 cocos, 2 cucharadas del agua del coco, 3 cucharadas de azúcar,

1 copita de ron moreno (2 cl).

½ litro de leche, 3 yemas de huevo, 180 gramos de azúcar,

1 bolsita de polvos para puding de vainilla, 3 claras de huevo.

16 cerezas confitadas.


Para el molde: mantequilla o margarina.



Preparación:


Untar con mantequilla o margarina el fondo de un molde desmontable de 26 cm de diámetro. Calentar el horno a 180°. Batir las yemas con el agua, la mitad del azúcar y la ralladura de limón hasta obtener una mezcla espumosa.


Batir las claras a punto de nieve, agregar el resto del azúcar e incorporarlas de abajo a arriba a la mezcla de yemas.Tamizar la harina con la Maicena y la levadura y mezclar con la masa.
Verter la masa en el molde, alisar la superficie y hornear de 25-30 minutos a altura media.

Volcar el bizcocho sobre una rejilla para que se enfrie. Guardarlo durante 24 horas a ser posible y sólo entonces dividirlo en tres capas.
Agujerear los cocos en los puntos en que la cáscara es visiblemente más delgada y extraer el agua que contiene. Abrirlos con una sierra, desprender la carne y guardarla tapada.

Poner a cocer dos cucharadas del agua del coco con tres cucharadas de azúcar hasta que el azúcar se vuelva transparente. Añadir el ron y dejar enfriar.
Mezclar 3 cucharadas de leche con los polvos para puding y las yemas. Llevar a ebullición el resto de la leche con la mitad del azúcar. Batir las claras con el azúcar restante a punto de nieve. Agregar a la leche los polvos para puding mezclados, hacer que hierva unas cuantas veces sin dejar de remover e incorporar de abajo a arriba las claras a punto de nieve. Dejar enfriar un poco esta crema de vainilla y extender una capa sobre la parte inferior del bizcocho. 
Colocar encima la segunda capa de bizcocho, empaparla con la mezcla de ron, untar de nuevo otra capa de crema y colocar encima la parte superior del bizcocho. Empapar ésta también con la mezcla de ron y extender por encima el resto de la crema de vainilla.

Rallar los trozos de coco muy fino y de manera uniforme sobre la tarta, de modo que ésta quede cubierta por todas partes de coco rallado.

Adornar por todo el alrededor con las cerezas.


Abreviaturas
c/s = cucharada sopera
c/p = cucharada postre
c/c = cucharada café
c/n = cantidad necesaria

80 comentarios :

  1. Me alegro que te hayas decidido a crear tu blog. Te seguiré para descubrir tu cocina.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro la verdad es que te me has adelantado...
      Estaba haciendo una prueba y no sabía que se iba a Google+ automaticamente.
      Pero ahora sí, ya está oficialmente abierto jajaja.
      Bienvenido.

      Eliminar
  2. oooooooohhhhhh.....que MARAVILLAAA....!!!! si señora... con un par..!!!
    pero ganas tenia de verte en marcha Pepi...de verdad !! me encanta tu casa , menudo entradón, y todo bien organizadito , como no..
    si tienes hechas hasta las pestañicas , las selecciones , vamos... lo tienes encarriladito para triunfar..y ver todas tus maravillas ahi juntitas,
    que tu eres muy buena compartiendo tus maravillas, pero chica... muchiiisimo mejor , todas juntitas...

    El nombre me encanta , sopa de sopa...está genial , tiene gancho y fuerza , como tu hija, anda que no sabe ni ná lo que es bueno...jaja sopa de sopa..di que si..jaja

    Bueno chata, me voy corriendo que tengo que abrir la tienda , pero aquí me tienes para lo que haga falta , aunque eso ya lo sabes... gracias por tus palabras de cariño, ya sabes que yo tambien te quiero un huevo.. y sobre todo , te admiro , ha merecido darte la paliza para que te abrieses el blog... asi que , ahora ya te j.d.s..porque no voy a salir de aquiiii..jajaja por cierto, tienes ciencuenta mil recetas buenas , pero con está has dao el golpe..me encanta...!!!

    Un abrazo, campeona , y a la otra me avisas que me ponga
    de largo , que aun estoy en camisón...ayyss..¿onde está lo de los seguidores...voyyy??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja macu, por aquí te quería yo ver.
      Ahora me voy a reir doble, por tu blog y por el por fín mio.
      Estoy con esto aterrorizá, en menudo lio que me has metido guapa. Eso de dormir como un angelito se me ha acabao. Jajaja

      Oye que te pille en camisón era de lo más normal, a menuda hora que te envio yo la invitación.

      Bueno ricitos que te quiero ver más veces por aquí vale??

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola Pepi. Enhorabuena por tu blog. Ya era hora de que pudiéramos ver tus recetas en un sitio como este. Tiene una estupenda presentación y fácil de ver y de seguir. Debes estar muy contenta. Ya verás como ahora te absorberá mas tiempo jj. En resumen me he alegrado mucho de que por fin te decidieras a dar este paso y espero que tu también lo pases muy bien en tu nueva casa que me ha encantado.
    En cuanto al pastel te diré que debe estar de rechupete. El coco aunque me gusta lo he usado pocas veces en recetas. Tendré que probar alguna vez porque este se ve delicioso.
    Ya te tengo enlazada así que ahora estaremos mas en contacto.
    Que pases un buen fin de semana y que disfrutes con tu blog tanto como yo con tus recetas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto Juan, por fín...
      tu que me lo has reclamado también tantas veces, pues ala ya está hecho.
      Tengo que aprender aún mucho de este mundo. Lo mio es cocinar, pero esto del ordenador ya me cuesta más.

      Sobre el pastel tiene su trabajillo pero recompensa, ya verás que rico.

      Un abrazo y que pases un buen fin de semana.

      Eliminar

  4. me alegro pepi ! que hayas hecho esta pagina y ver tus comidas sobre todo los pastelitos ;),catarlos no se si los cataremos pero con solo alegranos la vista ya alimenta ,eres la arguiñana alemana ,besikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flori que bonito que me hayas visitado!!
      Espero verte más veces ehh...

      Besos

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tu decisión y bienvenida a este mundo bloggero que, en realidad, tu ya conoces.
    El pastel, muy rico y vistoso: para quien le guste el coco, como nosotras, una delicia...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria chicas de veros en mi reciente casa.
      Muchas gracias por vuestras palabras y espero veros más veces por aquí.

      Besos

      Eliminar
  6. Hola Pepi, enhorabuena por tu blog, bienvenida menuda inauguración con esta delicia de pastel de coco, se ve absolutamente irresistible, te ha quedado sensacional, y el corte con la cremita que rico, con lo golosa que soy yo, me han encantado tomo nota, éste lo tengo que hacer. Felicidades por tu blog, Besos Juani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juani,
      gracias por tu visita, y si te decides en hacer el pastel me cuentas ehh!!

      Besos

      Eliminar
  7. Enhorabuena por este blog tan bonito!! Y ya veo que tienes ya estupendos seguidores. Ahora a disfrutar y a publicar tus deliciosas recetas. Por supuesto también me quedo contigo para seguirte y no perderme nada!! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa me alegra leerte.
      Espero que disfrutes junto a mí.

      Besos

      Eliminar
    2. Además tienes una sorpresa en mi blog para ti!!! Espero que te guste! Bienvenida!

      Eliminar
  8. Oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!! no sabes lo feliz que me hizo leer el mail esta mañana! pero me lié de una manera y ahora es que he podido venir!
    mi niña... FELICIDADES!! feliz de que por fin ya tengamos esta cocinita abierta, del que estoy segura saldrán mil cosas deliciosas como solo tú sabes hacer!! el nombre me encanta, enganchará seguro, pero sobre todo me gusta por el significado, esos peques que llenan nuestra vida de alegrías <3
    y la receta inaugural no puede gustarme más... dulce y con coco! morí de amor! tengo que probarla! yo he tenido mala experiencia con los cocos "de verdad" aquí en España, o me sale el agua mala o el coco ya viejito, pero prometo intentarlo de nuevo, teniendo, por supuesto, un plan B jajajaja
    con tu permiso, ahora mismo empiezo a compartir el blog, que seguro hay muchos esperando este momento!
    un beso grande, te reitero mi felicitación y de más está decirte que para lo que necesites sabes dónde encontrarme!
    feliz finde, preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Rosi, te he echado de menos durante todo el día jajaja.
      Has visto, por fin.... tu mejor que nadie sabes cuanto ha costado esto.

      Muchas gracias por tus palabras y por todo lo que has hecho por mí.

      Lo de los cocos es veradad que es dificil encontrar buenos, ya que el consumo no es muy habitual.
      Pero bueno.. es cuestión de probar.

      Besitos y que pases un buen finde.

      Eliminar
  9. Pepi!! pero que alegre sorpresa! Me alegra un montón que tan pronto salgas al aire (digo pronto desde que te conocí via Rosita ensaladera en google+ ha pasado poco)
    Recuerdo que me dijiste que ya lo tenías decido lo del blog, pero no pensé que para tan pronto y tan bonito!! Estoy enamorada del nombre, la historia del nombre y la tarta que me la llevo porque se me hace familiar, jajajaj :P
    Espero conocerte un poco mas receta a receta,

    Besos, desde el Caribe azul,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cocco, bienvenida desde tan lejos!!
      No te creas que tan pronto he montado todo esto... llevaba ya meses creándalo y siempre me salía algún problema por falta de conocimiento que seguro no abrán terminado,

      Besos y espero verte más veces.

      Eliminar
  10. Hola Pepi! He llegado hasta acá a través de Rosilet. Bienvenida al mundo blogueril, seguro tendrás muy buenas experiencias y espero podamos compartir recetas y datos útiles para nuestras cocinas. Me ha encantado la historia del nombre que le has puesto al blog, su presentación está muy bonita, las fotos también me han gustado mucho, un cake muy vistoso y de gran sabor y el blanco del coco se realza con las cerezas, todo un acierto para empezar el blog. Te enlazo de inmediato para no perderme nada de tus recetas. Te mando un beso muy grande desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pamela y bienvenida a mi nueva casa.
      La veredad que este paso me ha costado mucho darlo, pero ha habido tanta gente que me ha animado que no podía defraudar.

      Espero que las siguientes recetas te gusten como este pastel.

      Un beso

      Eliminar
  11. ¡¡Pepi!!

    ¡¡Qué bien que tengas ya blog!! :D Mucho más chuli que el Google+, que ahí siempre me lo pierdo todo.

    Me encanta el nombre que has elegido, y estoy deseando ver todas las cositas que nos vas a hacer :)

    El pastel tiene una pinta deliciosa, ¡cualquiera esperaba menos de ti para inaugurar casita!
    Me encanta que el relleno sea tipo natilla (me gusta más que las cremas de mantequilla y glass) y es genial que la parte de fuera del coco la hayas hecho con coco natural y no rallado, ¡¡tengo que probarlo en algún postre!!

    Un beso Pepi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulita!!! ya soy bloguera igual que tu jajajaja.
      Y lo que me ha costado... pero ya está.

      Tienes razón esto es mejor que Google+, además se ve mejor.

      A mí las cremas de mantequilla tampoco me van mucho, son muy pesadas y, esta de natilla como tu dices entra mucho mejor.

      Ya me contarás si te decides a hacerla vale??

      Besos y buen finde guapa

      Eliminar
  12. Enhorabuena Pepi por tu blog estaré pendiente de el para ver las recetas que haces. Aún recuerdo los pasteles del bautizo de tu hijo. Besitos
    Paquita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Paqui pero que sorpresa!!!

      Anda que no ha llovido ná desde el bautizo... 21 añitos ya y encima esos pasteles no eran mios sino de mi suegra como buena alemana jajaja.

      Besotes Paquita y espero verte más veces por aquí.

      Eliminar
  13. Pepi enhorabuena por tu blog espero ver muchas de tus buenas recetas. Esta espectacular.

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena por haberte decidido...verás cuántas satisfacciones te va a dar...si te apetece conocer mis detalles para que le des un toque diferente a tus fotos, no dudes en visitar el mío!!..yo me quedo por aquí!...y tengo catálogo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Pepi.
    Felicidades por tu decisión, poder plasmar en un blog tus recetas y algo de tu vida personal, seguro que trae muchas satisfacciones.
    mi más sincera enhorabuena, nos seguiremos viendo por la blogosfera.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosalia,
      Para mí es todo un placer que hayas pasado por aquí, seguro que nos seguiremos viendo.

      Besos

      Eliminar
  16. Bienveida a la blogosfera culinaria. Esta claro q con este pastel tu blog promete.
    besos
    http://estoneslliures.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Bienvenido al mundo bloguero Pepi!! Menuda entrada para empezar, babeando me tienes por un trocin de esa tarta, con lo que me gusta el coco!Mmmm...ahora paciencia, ilusion y ganas..ya veras como te encanta la experiencia blogger! un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere te doy la bienvenida!!!

      Gracias por pasar por aquí, ya sabes que me a costado mucho dar este paso, pero ya está hecho y como dices... ahora a ponerle ganas.

      Un beso

      Eliminar
  18. Bienvenida Pepi!! que buena forma de adentrarte en estos mundillos con ese pedazo de pastel de coco, espero que disfrutes de la experiencia, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Juanjo.

      Feliz domingo y bienvenido a mi casa.

      Besos

      Eliminar
  19. Pepi bienvenida al mundo blogueril!.Te cuento que no es fácil permanecer, requiere trabajo, paciencia. Me encanta la tarta y rescato de ella la manera que has utilizado el agua de coco para humedecerla.
    Besoss
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/07/cucurbitaceas.html

    ResponderEliminar
  20. Norma gracias,
    la verdad que me lo voy a tomar con calma, yo no soy de estar publicando diariamente, solo cuando se pueda.
    Creo que esto tiene que ser más bien plancetero que no estresante. Y que dure lo que tenga que durar.

    Bienvenida a ti también por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Pepi! Bienvenida al mundo de los blogs, a partir de ya te sigo!!! Por cierto, me encanta este pastel ahora mismo me comería un trocito.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa,
      también te doy la Bienvenida por aquí y espero vernos más veces.

      Besos

      Eliminar
  22. Enhorabuena Pepi por tu decisión de abrir el blog y bienvenida a este mundo bloggero, que ya conocias por google.Nos presentas un pastel, muy rico y vistoso.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel que ilusión me hace verte por aquí, ya sabes que a mí me encanta visitarte y me encanta tus recetas.

      Un abrazo

      Eliminar
  23. Muchas felicidades!!!! Un comienzo por todo lo alto con este maravilloso pastel.
    Besos y bienvenida.
    Ettore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ettore,
      Me alegra mucho tu visita, y Bienvenido a tí también.

      Un beso

      Eliminar
  24. Hola Pepi!! que alegría!! por fin tu blog... me ha gustado mucho, ya era hora de que te animaras a hacerlo, y has entrado por la puerta grande!! Muy bonito y con una tarta deliciosa!! verás que bien te lo pasas... eso si, con mucho trabajo y responsabilidad, aunque no lo parezca ya te darás cuenta de ello. Espero que te valla muy bien, ya nos veremos, iba a hacerme seguidora pero veo que aún no has puesto el gadgget...tendré que apuntarme al correo para no perderme nada!! Bienvenida y muchos besitos!
    Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia gracias,
      lo del trabajito ya lo he empazado a notar, pero de momento es plecentero y no es estresante.
      Cada vez que recibo un comentario es una sonrisa de felicidad y eso compensa.

      Besitos y Bienvenida a ti también

      Eliminar
  25. Hola Pepi;enhorabuena por esta maravillosa andadura que mas o menoz conocez por lo que leo, la tarta no pudo quedarte mejor,te quexo de lo mas bonito y tentadora,seguire atenta a todo lo que hacez.....Bezss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther,
      la verdad es que ya llevo mis añitos dando vueltas por este mundillo y hasta ahora no me decidí entrar ya de lleno.
      Estoy muy contenta de haber dado este paso.

      Besos

      Eliminar
  26. Te ha quedado delicioso, muy bonito y rico, besos

    ResponderEliminar
  27. Bieeeen, otra bloguera mas!!!
    Bienvenida y me alegro mucho de que te hayas decidido, este es un mundo muy bonito y divertido lo vamos a pasar genial.
    Tienes un blog precioso, lo has decorado super bonito, me encanta la cabecera y espero verlo pronto llenooo de contenidos ricos.
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves y me alegro que te guste mi blog.
      Seguro que lo pasaremos genial!!!

      Besos y Bienvenida

      Eliminar
  28. Hola Pepi, bienvenida a este mundillo que ya verás como engancha jajaja
    Me llevo un pedacito de tarta :)
    Muakiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trinidad,
      te agradezco tu comentario y bienvenida tu también.

      Besos

      Eliminar
  29. Pepi pues me alegro mucho que te hayas decidido a abrir tu blog que te ha quedado estupendo y el nombre me encanta por la anécdota que conlleva jaja....qué bueno , tu hija sí que sabía ya desde pequeñita eh jajaja....
    El pastel de coco también ideal, un trocito ya me comía ahora para acompañar al cafetín que me estoy tomando en estos momentos.
    En breve me tomaré las vacaciones, asi que nos vemos, leemos a la vuelta ;)
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego por pasar por aquí y que tengas unas estupendas vacaciones.

      Besos

      Eliminar
  30. Umm,que bueno, con lo que me gusta el coco.

    ResponderEliminar
  31. Bienvenida a la blogosfera, espero que te aporte muchísimas satisfacciones y que lo pases genial. El pastel de coco es genial para celebrarlo :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aisha, eso espero... pasarlo genial!!

      Gracias por pasar por aquí

      Un besito

      Eliminar
  32. Hola!! encantada de conocerte y felicidades por tu nuevo blog, por aqui andaré visitándote y deleitándome con tus recetas,
    besos!!
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia yo ya te conocia a ti.
      He visitado tu blog varias veces y ahora me alegra que nos conozcamos mutuamente.

      Un beso

      Eliminar
  33. Hola pepi!! a ponerle muchas ganas y no desesperar, es duro seguir un ritmo constante de publicación. ánimo, te deseo lo mejor! bss

    ResponderEliminar
  34. Bienvenida, Pepi!!
    Ya estabas tú metida en el mundillo pero ya es oficial ;-)
    Un placer muy grande verte por aquí, y más con este pedazo de pastel...
    Un besito y enhorabuena!
    Aurélie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Aurélie tu lo has dicho bien .."oficial"
      Mira que llevo tiempo dando vueltas por este mundillo, ¿¿ verdad??

      Besos y muchas gracias

      Eliminar
  35. Te felicito por haber tomado esta decisión. Yo te echaba en falta por este "mundillo blogueril", bienvenida, y qué mejor bienvenida con esta idílica tarta de coco que se mete por los ojos. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Alicia!!
      Me alegra mucho tu visita, espero verte más veces ehhh???

      Un besote

      Eliminar
  36. Me gusta la historia del nombre de tu blog..., muy entrañable!
    Y la tarta tiene una pinta maravillosa!
    Nos vemos! Besotes y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  37. Gracias Calohe!!!

    Bienvenida y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  38. Madre mía que entrada por la puerta grande. Ojala todos hubiéramos entrado así pisando fuerte jaja y con padrinos. Pero chica! y la ilusión que hace tener tu rincón, tu cocina abierta para invitar a todos, es una maravilla!
    Me encanta el blog se ve claro, ordenado y queda muy elegante. Poco a poco verás las recompensas y la cantidad de amigos que haces.
    Ya no me pierdo ninguna receta tuya... subscrita estoy! Un besote enorme y enhorabuena Pepi

    ResponderEliminar
  39. Jajja Leticia ya sabes que antes de esto ya andaba por este mundillo, de echo hasta estuve en tu concurso de recetas de Halloween sin blog, te acuerdas verdad??
    Te doy la bienvenida y que disfrutes de mis recetas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me acuerdo. Por eso te dije lo del blog. Porque tu publicabas muy buenas recetas y solo la gente de Google+ podía seguirte. Y si, fuiste mi primera participante! Menuda hamburguesa te preparaste. Besicos

      Eliminar
  40. Dios mio, Pepi. Este pastel tiene tan buena pinta. Aiaiai, debo hacerlo ahora que estoy de vacaciones. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo está!! Si puedes hacerlo ahora aprovecha y luego me cuentas que tal.

      Un beso!!

      Eliminar
  41. Hola guapísima !!!
    Algunas veces estoy en la parra Pepi, no había visto que hiciste una entrada tan triunfal con el estreno del blog, y eso que ya hace unos añitos. Pero no te conocía todavía, y eso que venías empujada por nuestra inigualable rulitos y Tito, otro grande de estos mundillos.
    Que tienes mano para la cocina, no es algo que descubra a nadie, pero quiero que sepas que desde que nos cruzamos, me tienes loca con las cosas tan ricas que haces.
    El patel de coco, estaría ya tieso jaja, pero no dudes que lo comería con gusto.
    Besotes mi niña, feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Nuría!!
      Ya ves que entré como aquel que dice.. por la puerta grande jaja
      Sabía que a partir de ese día seguiría conociendo a mucha más gente buena y con ganas de tener una amistad.Como ha sido en nuestro caso.
      Yo te agradezco muchísimo todas esas palabras tan bonitas que me dices y que me dejas siempre en cada entrada. Esto es lo más anima de un Blog.
      Mil gracias por estar siempre!!

      Un besote!!!

      Eliminar
  42. Veo que empezamos en el mundo blogger más o menos por el mismo año, tiene gracia lo de ti niña, yo trabajo en un colegio y es verdad que los niños, son niños pero no son tontos, cuando la comida está en su punto y es más natural y casero, comen más. Un abrazo Pepi, por muchos años más compartiendo en blogger.

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...