viernes, 26 de septiembre de 2014

Cóctel de frutas (con alcohol)

Ya hemos despedido el verano según el calendario.

Pero seguro que aún hay alguien que disfruta de sol y buen tiempo.

¡Qué suerte! 

Pues bien, para los que tenéis esa suerte o para todo aquel que le apetezca el fin de semana tomar un cóctel fresquito os dejo este que está bien rico.






O quizás preferís conquistar a vuestros invitados...







Ingredientes 
(para un vaso)

40 ml. de zumo de piña, 
40 ml. de zumo de naranja, 
30 ml. de zumo de limón,
50 ml. de ron, 
20 ml. de sirope de granadina, 
cubitos de hielo.

Para decorar:
1 cereza de cóctel, 
1 lima, 
limón en rodajas, 
un palillo largo de cóctel.

Preparación:

Meter todos los ingredientes en una coctelera y agitar fuertemente. 
Rellenar los vasos largos de cóctel con el zumo en el que primero habremos rellenado con cubitos de hielo.

Decorar con los ingredientes de la decoración pinchándolo en el palillo.








Abreviaturas
 c/s = cucharada sopera
 c/p = cucharada postre
 c/c = cucharada café
 c/n = cantidad necesaria

19 comentarios :

  1. Yo me pido uno pero con poco alcohol, precisas fotos y la que esta el buda detrás me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!
      Las Fotos las hice en el jardín de mi casa y el buda en verdad es una fuente preciosa.

      Besos

      Eliminar
  2. Qué rico , me lo quedo tal cual!! un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. ay que ver que hoy no te cambio ná..jaja
    que acabo de leer el comentario que me has dejao en tu tarta cumple, y no veas
    te habrás tenido que tomar un gelocatil por mi culpa..pero es que no sé que hacer
    con esa botella , jaja.. bueno , aquí tampoco la voy a poner , porque ya sería pa matarme
    venga, brindemos ..más que sea virtualmente , guapa... chin chin..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macu la botella te la bebes tal cual jajaja
      Oye que yo también tengo una botella de esas y está muerta de risa en el armario.
      De vez en cuando echo un chorrito en la masa de los brownie, porque más utilidad no le veo.

      Besos y chin chin!!!

      Eliminar
  4. Por aquí abajo todavía apetecen bebidas como esta, se ve muy apetecible y rica, yo me tomaba una ahora mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte Azucena de que sigas aún disfrutando de los últimos días de buen tiempo.
      Entonces este cóctel va para ti guapa.

      Un besazo

      Eliminar
  5. Me da igual que haya acabado el verano, esto tiene una pinta... Me recuerda a la tarde en la piscina sin nada que hacer, disfrutando del sol y la gente, ojalá volvieran esos dias. Mientras se puede disfrutar de un breve cóctel en el sofá no? jejeje que rico, lo único que o tengo es la granadina, supongo que no es muy difícil de encontrar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Mireia!!!

      Si te apetece hacerlo, seguro que en el corte ingles encuentras la granadina o cualquier establecimiento de licores.Está en formato concentrado.

      Un beso guapa

      Eliminar
  6. Un cóctel apetece independientemente de la estación y más para esta noche de Viernes, es ideal!
    Gracias, Pepi!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí!!! Esto apetece siempre, por qué no....

      Besos y feliz finde

      Eliminar
  7. Super apetecible este coctel Pepi, y ideal para el finde con la pareja o amigos.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Dónde hay que ir para tomar uno de estos, bueno o dos, menudo fin de semana llevo, ahora me gustaría tener al barman delante y que me preparara uno :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me llamo Andrea y soy estudiante, hace nada que empecé a escribir un blog de viajes y demás y casi no tengo seguidores así que te invito a pasarte y que escarbes un ratillo a ver si te gusta :)
    Viajando a distancia
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan ese tipo de cocteles, aparte de vistosos, ricos para repetir... auqnue claro, cuidadín no nos suban ;-)
    Petons

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué rico el cocktail!! :P

    Nos encantaría en casa. Hasta tenemos unos vasos con esa forma (no sé si venían bajo el nombre Hurricane :P), pero como soy tan patas, cuando hago un cocktail saco cualquier vaso, en lugar de las copas, ¡qué tonta!

    Un besito, Pepi!!

    PD: Sin trípode y automático, sigo pensando que haces unas fotos de lujo :D

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...