viernes, 31 de marzo de 2017

Hoy... Por Vuestras Cocinas (recetas donde no echarás de menos la carne)


Os traigo un recopilatorio de recetas donde la carne no será prescindible.
Además estamos en vísperas de la Semana Santa y si eres de los que prefieres evitar la carne para estos días, estos platos, que aunque no son los típicos que solemos comer por costumbre en Cuaresma, te encantarán igualmente y así también haces un cambio de menú.

Empiezo con este Timbal de berenjena, tomate y queso, un estupendo aperitivo del Blog Tapitas y Postres. Delicioso!.. Bañado con aceite de albahaca.





Desde el Blog Las Cosas de mi Cocina traigo estas Lentejas al curry. Receta que a su vez se la copió a Montse de No sin mi taper. Si es que Patricia ha tenido muy buen ojo!!!!




Otra delicia es la que le he cogido a Patty's Cake . Es este maravilloso Pastel de tortilla. Son en total 4 tortillas vegetales para poder disfrutar a lo grande con esta enorme torre. 




Esta Tarta espiral de verduras del Blog La cocina de Rebeca no me digáis que no es preciosa!! Es tan colorida que nos recuerda a la primavera de la cual recién ya hemos entrado. 




Otro plato lleno de color son estos Espaguetis de calabacín con champiñones del Blog No sin mi Taper. Me parece que es una forma de comer sano, fresco y divertida.




De Raquel, la reina de las pizzas como yo le digo muchas veces, tengo esta Pizza vegetal con nata. No me digáis que no se ve bien rica con todas las verduras que nos propone. Pásate por su Blog Mi diversión en la cocina y encontrarás una lista larga de como preparar Pizzas. 




Y para terminar este recorrido donde la carne no la hemos echado de menos os dejo con mis Berenjenas rellenas de arroz al curry, acompañadas de una salsa de tomate para que mojes pan 😏.





Si te ha gustado no dejes de compartir en las Redes Sociales!!

16 comentarios :

  1. Que propuestas tan ricas, me gustan todas no sabría por cual empezar.
    Gracias por el apodo de reina de las pizzas al final me lo voy a creer jajaja, me alegra mucho que te gusten.
    Un besazo y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy no tengo dudas, me quedo con el pastel de tortillas porque yo también lo hago y me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no podría decidirme por una sóla receta pero esas lentejas ¡me están llamando a gritos!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepi, menuda selección has preparado, pues son todas estupendas y maravillosas, me encantan una para cada día y me las engjllo todas guapa, todas están que solo con verlas me entra el hambre....Besss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este recopilatorio de recetas sin carne!! Muchas gracias por contar conmigo :)

    ResponderEliminar
  6. mmmmm me quedo con la pizza
    es más me voy al blog de Raquel para ver que tal la receta
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pepi. Un estupendo repertorio el que nos propones y con platos a cada cual más rico. El primero me ha gustado mucho y es que donde haya berenjena ahí estoy yo jj. De los demás no sabría con cual quedarme pero cualquiera de ellos haría las delicias a quien lo pruebe.
    Que disfrutes del fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que con estas recetas no vamos a echar de menos la carne, son todos espectaculares. Bs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Que buena pinta tiene esta receta!, sin duda y con tu permiso me imprimo la recetica para hacerlo este sábado jeje. No conocía tu blog y me ha gustado así que me quedo siguiéndote, ¿pasarías por el mío y solo si te gusta te podrías quedar en el?.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Unas propuestas estupendas para no tomar carne y además así vemos que no es porque no comemos carne que sólo se come lechuga jeje! A mi este rollo me gusta cada vez más ;) Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Pepi! Vaya selección de recetas has preparado. No sabría con cuál quedarme porque todas se ven la mar de apetecibles.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Hoy me es muy dificil decantarme por una sola, me encantan todas.

    ResponderEliminar
  13. A mi no solo me ha gustado, me ha encantado, y como bien dices para estos dias son autenticos manjares, Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa , las recetas autenticos manjares, pero me decanto por el pastel de verduras en espiral, te quedo delicioso y muy bonito , esa receta me la apunto ¡¡¡¡ un besote amor¡¡¡FELIZ DÍA

    ResponderEliminar
  15. Todas estupendas recetas , para disfrutar sin carne!!un beso

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...